The Definitive Guide to kit digital
The Definitive Guide to kit digital
Blog Article
El primer requisito que deben cumplir los autónomos o pymes para acceder a las ayudas de Package Digital sería pertenecer a uno de los segmentos de beneficiarios que están ahora mismo disponibles. Por lo tanto, de momento, tendrían que tener un máximo de 50 empleados.
De hecho, los beneficiarios pueden invertir incluso en adquirir un software de Analítica de datos de la empresa o de gestión de sus clientes, entre otros servicios disponibles que se verán más adelante.
En todo caso, es importante que los negocios no dejen pasar el tiempo y accedan al programa para empezar a digitalizar su actividad cuanto antes.
Este servicio incluye la instalación de un programa para gestionar todos los datos de los clientes que ya tiene el negocio y de los potenciales para lanzar acciones y conseguir ventas. Algunas de las opciones que ofrecen estos software package son :
Este conjunto de documentos constituye el soporte justificativo de la ayuda concedida, garantiza su adecuado reflejo en la contabilidad de los beneficiarios y deberá conservarse durante un plazo mínimo de cuatro (4) años, a contar desde el vencimiento del plazo para justificar la ayuda.
allows you know how your results for a mentor relies in your ability to help administrators and groups obtain their functionality ambitions
¿Te gustaría trabajar con un asesor/a que entienda cómo funciona tu negocio y responda a tus necesidades? Despreocúpate con la tecnología de Quipu y nuestra comunidad de asesores certificados.
Servicios y herramientas de oficina Digital: permite implantar soluciones para la colaboración más eficiente entre los trabajadores de las kit digital bares pymes.
one. En el caso de ser requerido a subsanar y que se le indique que debe ratificar la presentación voluntaria, utilice el siguiente modelo de ratificación
Los autónomos y pequeñas empresas que estén encuadrados en alguno de los tres segmentos y cumplan los requisitos generales pero todavía no hayan solicitado el Kit Digital pueden hacerlo en unos pocos pasos, que apenas cuestan quince minutos.
Este «bono digital» no podrá hacerse efectivo hasta que el Agente Digitalizador, en nombre del beneficiario y siendo este el responsable último, presente la correspondiente cuenta justificativa de la realización de la actividad para la que se concede la subvención y el órgano concedente considere justificada la subvención.
Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, cuyo objetivo es subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.
Minimizar las barreras entre los niveles de madurez digital, logrando una transformación digital estructural y competitiva.
Crear paneles de datos estructurados y visuales: el programa también ofrece paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas para visualizarlos